LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 2 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 2 de Marzo de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Géminis para hoy 2 de Marzo de 2017
En este tema del amor, estarás de lo mejor, eres uno de los signos más sensuales, extremadamente apasionados, te invitan una cena romántica como siempre habías soñado, es la persona indicada quien intenta conquistarte, es momento de que sientes cabeza. Decide ahora que tu corazón siente cosas que jamás había sentido.


horóscopo salud Géminis para hoy 2 de Marzo de 2017
Cuidado con lo que comes ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Hoy necesitarás empezar a realizar algún deporte, moverse más ya que eso es bueno para tu salud. Sigue con la dieta que ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 2 de Marzo de 2017
Tus ganas de llevar el trabajo a buen término te permitirá convencer a tus colaboradores recalcitrantes y a tus superiores. Trabajos nuevos o proyectos están por venir. Aprovechar cada oportunidad que se te presente. Si estás buscando trabajo es el momento para pararte y salir a buscar. No es momento de pensar en renunciar en tu trabajo ya que a como están los tiempos no es para andar pensado en eso.

horóscopo dinero Géminis para hoy 2 de Marzo de 2017
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía está bastante estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Géminis Jueves 2 de Marzo de 2017

Comentarios