LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 26 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 26 de Febrero de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Géminis para hoy 26 de Febrero de 2017
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado y dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


horóscopo salud Géminis para hoy 26 de Febrero de 2017
Momento de salir de la rutina, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, inicias el fin de año con actitud positiva, lo que te ayudara a mantenerte establemente, pero no descuides la dieta. Correr por las tarde o en la mañana combinado con una buena alimentación te será de gran ayuda en esta temporada.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 26 de Febrero de 2017
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy 26 de Febrero de 2017
Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes.


Horóscopo Géminis Domingo 26 de Febrero de 2017

Comentarios