LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 3 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 3 de Marzo de 2017, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 3 de Marzo de 2017
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscando a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


horóscopo salud Escorpio para hoy 3 de Marzo de 2017
Momento de salir de la rutina, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, inicias el fin de año con actitud positiva, lo que te ayudara a mantenerte establemente, pero no descuides la dieta. Correr por las tarde o en la mañana combinado con una buena alimentación te será de gran ayuda en esta temporada.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 3 de Marzo de 2017
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 3 de Marzo de 2017
Te das la oportunidad de comprarte un nuevo coche o remodelaras algunas partes de tu casa. Trata de ahorrar algo de dinero. No gastes de más por estas fechas. Tu negocio está dando sus frutos y en lo económico estas bien por ahora. Pero recuerda que no debes confiarte. Paga tus deudas, recibos de luz, agua, etc. Te llega un dinero extra por deudas del pasado con un familiar o amigo.


Horóscopo Escorpio Viernes 3 de Marzo de 2017

Comentarios