LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 22 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 22 de Febrero de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 22 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 22 de Febrero de 2017
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides a hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


horóscopo salud Escorpio para hoy 22 de Febrero de 2017
No dejes fuera la dieta, recuerda que tienes kilitos de más que pueden causarte problemas en el corazón, sal a caminar un poco o tratar de hacer ejercicio. Hacer una dieta no tan forzada y que se adapte a tu estilo de vida. Deja de comer comida en la calle o toda esa comida chatarra. Disminuye tu consumo de refrescos y de café. Las frutas y las verduras son recomendables para ti.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 22 de Febrero de 2017
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 22 de Febrero de 2017
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influyen en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Escorpio Miércoles 22 de Febrero de 2017

Comentarios