LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 28 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 28 de Febrero de 2017
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides a hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


horóscopo salud Escorpio para hoy 28 de Febrero de 2017
Cuidado con lo que comes ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Hoy necesitarás empezar a realizar algún deporte, moverse más ya que eso es bueno para tu salud. Sigue con la dieta que ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 28 de Febrero de 2017
Este último mes del año y los primeros que vienen se torna pesado el ámbito laboral, por las malas energías que te rodean no tendrás buena estabilidad económica, pero finalizando los primeros cinco meses la tranquilidad llega a tu hogar, un nuevo trabajo cambia tu vida y la de tus familiares, preparas documentación para salir de viaje, para tener una visa de trabajo por un determinado tiempo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 28 de Febrero de 2017
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizas y se vienen tiempos mejores para ti.


Horóscopo Escorpio Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios