LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 24 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 24 de Febrero de 2017, este día vas a estar bajo mucha ansiedad en tu trabajo o en lo que hagas comúnmente y eso te trae varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes. Dejar tu trabajo no es una opción ahora necesitas seguir trabajando hasta que encuentres otro empleo mejor. Debes de vestir con colores vivos y fuertes, ten comunicación con todos los que te rodean.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 24 de Febrero de 2017
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle sí al amor si estas pensando tener algo con la chica o chico que te gusta.


horóscopo salud Capricornio para hoy 24 de Febrero de 2017
Con algunos problemitas en los genitales, nada grave, trata de acudir a tu médico o con un ginecólogo para aliviarlo, con muchas malas vibras a tu alrededor, lo que te provoca discusiones en tu ámbito social, con amigos, familiares y tu pareja; es recomendable que en ocasiones uses prendas de color rojo y blanco, y que en tu puerta coloques una cabecilla de ajo para alejar las energías.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 24 de Febrero de 2017
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 24 de Febrero de 2017
Por ahora el dinero es en lo menos en que debes preocupar, estas bien así como estas, recuerda que son tiempos difíciles y ahorras un poco tu dinero te ayuda más adelante. Recuerda ayudar a tu familia económicamente ya que lo necesita. Para los que tienen algo establecimiento verán que sus ganancias aumentan este año de manera positiva. La suerte está de tu lado y debes apastar.


Horóscopo Capricornio Viernes 24 de Febrero de 2017

Comentarios