LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 25 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 25 de Febrero de 2017, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tienes que ser a lugares muy lejos. Será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea estos días, tu lema estos día será dar amor para recibir amor.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 25 de Febrero de 2017
En razón a la familia, estarás un poco pensativo recordando el fallecimiento de uno de tus familiares años antes, recuerda que todo tiene un motivo por el cual suceden las cosas, y este es uno más de ellos. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Capricornio para hoy 25 de Febrero de 2017
Con algunos problemitas en los genitales, nada grave, trata de acudir a tu médico o con un ginecólogo para aliviarlo, con muchas malas vibras a tu alrededor, lo que te provoca discusiones en tu ámbito social, con amigos, familiares y tu pareja; es recomendable que en ocasiones uses prendas de color rojo y blanco, y que en tu puerta coloques una cabecilla de ajo para alejar las energías.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 25 de Febrero de 2017
Nuevas propuestas de trabajo para ti, ya que los astros se alinean en este día en tu favor en lo laboral. Buena ofertas de trabajo bastante atractivas pero debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor en tu ritmo tu vida. Recibirás ofertas de trabajo diciéndote que eres apto para el trabajo. Sin duda alguna este es tu día de suerte, así que aprovéchalo al máximo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 25 de Febrero de 2017
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Capricornio Sábado 25 de Febrero de 2017

Comentarios