LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 1 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 1 de Marzo de 2017, la decepción para ellos es una de sus peores debilidades, porque entran en un cuadro de apatía y tristeza. Es simplemente imposible hacerlos sentir mejor. Además buscar amistades debe ser seleccionado minuciosamente.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 1 de Marzo de 2017
En razón a la familia, estarás un poco pensativo recordando el fallecimiento de uno de tus familiares años antes, recuerda que todo tiene un motivo por el cual suceden las cosas, y este es uno más de ellos. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Capricornio para hoy 1 de Marzo de 2017
Momento de salir de la rutina, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, inicias el fin de año con actitud positiva, lo que te ayudara a mantenerte establemente, pero no descuides la dieta. Correr por las tarde o en la mañana combinado con una buena alimentación te será de gran ayuda en esta temporada.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 1 de Marzo de 2017
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

horóscopo dinero Capricornio para hoy 1 de Marzo de 2017
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Capricornio Miércoles 1 de Marzo de 2017

Comentarios