LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 23 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 23 de Febrero de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 23 de Febrero de 2017
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscando a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


horóscopo salud Capricornio para hoy 23 de Febrero de 2017
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 23 de Febrero de 2017
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 23 de Febrero de 2017
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes porqué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas sin pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Capricornio Jueves 23 de Febrero de 2017

Comentarios