LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 26 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 26 de Febrero de 2017, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 26 de Febrero de 2017
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado y dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


horóscopo salud Capricornio para hoy 26 de Febrero de 2017
Cuidado con lo que comes ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Hoy necesitarás empezar a realizar algún deporte, moverse más ya que eso es bueno para tu salud. Sigue con la dieta que ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 26 de Febrero de 2017
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 26 de Febrero de 2017
Te das la oportunidad de comprarte un nuevo coche o remodelaras algunas partes de tu casa. Trata de ahorrar algo de dinero. No gastes de más por estas fechas. Tu negocio está dando sus frutos y en lo económico estas bien por ahora. Pero recuerda que no debes confiarte. Paga tus deudas, recibos de luz, agua, etc. Te llega un dinero extra por deudas del pasado con un familiar o amigo.


Horóscopo Capricornio Domingo 26 de Febrero de 2017

Comentarios