LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 3 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy 3 de Marzo de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Acuario para hoy 3 de Marzo de 2017
En este tema del amor, estarás de lo mejor, eres uno de los signos más sensuales, extremadamente apasionados, te invitan una cena romántica como siempre habías soñado, es la persona indicada quien intenta conquistarte, es momento de que sientes cabeza. Decide ahora que tu corazón siente cosas que jamás había sentido.


horóscopo salud Acuario para hoy 3 de Marzo de 2017
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 3 de Marzo de 2017
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

horóscopo dinero Acuario para hoy 3 de Marzo de 2017
Te das la oportunidad de comprarte un nuevo coche o remodelaras algunas partes de tu casa. Trata de ahorrar algo de dinero. No gastes de más por estas fechas. Tu negocio está dando sus frutos y en lo económico estas bien por ahora. Pero recuerda que no debes confiarte. Paga tus deudas, recibos de luz, agua, etc. Te llega un dinero extra por deudas del pasado con un familiar o amigo.


Horóscopo Acuario Viernes 3 de Marzo de 2017

Comentarios