LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 20 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017

Horóscopo Acuario para hoy 20 de Febrero de 2017, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tienes que ser a lugares muy lejos. Será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea estos días, tu lema estos día será dar amor para recibir amor.

Horóscopo amor Acuario para hoy 20 de Febrero de 2017
Es un año de muchas dudas y un poco de inestabilidad con la pareja, deben darse un tiempo y no tomar decisiones de las que más adelante puedas arrepentiré, se viene un rompimiento con la persona que estas, no es la persona que buscabas, trata de tranquilizarte y busca apoyo en la familia. Para aquellos que no tienen pareja, estarán de lo mejor, nada serio en las relaciones, por el compromiso que hay con el trabajo se mantienen estables y no les sobra tiempo para estar con una pareja. Habrá un reencuentro con los viejos amigos de la preparatoria, buenas amistades que te llevaran a un cambio de tu vida, uno de ellos te ofrecerá un mejor trabajo.


horóscopo salud Acuario para hoy 20 de Febrero de 2017
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 20 de Febrero de 2017
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes y interactuaras más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Acuario para hoy 20 de Febrero de 2017
El dinero podría llegarle de diferentes tipos de trabajo. Además, la cantidad y la fuente de ingresos pueden variar cada mes. Si tiene que invertir, hágalo siempre en periodos de Luna Llena. Por cambios en el trabajo mejoras y notarás un incremento considerable de tus ingresos y eso motivará aún más tus intenciones de mejora. Lograrás satisfacer metas que mejorarán tu calidad de vida y tu situación económica. Tus números de la suerte son: 08, 21, 14 y 17.


Horóscopo Acuario Lunes 20 de Febrero de 2017

Comentarios