LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 4 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 4 de Diciembre de 2016, Ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Horóscopo amor Tauro para hoy 4 de Diciembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


horóscopo salud Tauro para hoy 4 de Diciembre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 4 de Diciembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

horóscopo dinero Tauro para hoy 4 de Diciembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Tauro Domingo 4 de Diciembre de 2016

Comentarios