LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 4 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 4 de Diciembre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Leo para hoy 4 de Diciembre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Leo para hoy 4 de Diciembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

horóscopo trabajo Leo para hoy 4 de Diciembre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

horóscopo dinero Leo para hoy 4 de Diciembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Leo Domingo 4 de Diciembre de 2016

Comentarios