LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 4 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016



Horóscopo Capricornio para hoy 4 de Diciembre de 2016, Déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 4 de Diciembre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Capricornio para hoy 4 de Diciembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 4 de Diciembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 4 de Diciembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Capricornio Domingo 4 de Diciembre de 2016

Comentarios