LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 21 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 21 de Noviembre de 2016



Horóscopo Virgo para hoy 21 de Noviembre de 2016, Este día es perfecto para trámites en tu escuela como papeles de residencia o trámite de tu visa. Esperas a un familiar o amigo que te visita. Día de decisiones y es el momento de estudiar y decidirte por una maestría. Días para salir de viaje y visitar a tus familiares lejanos o amigos que no veías desde hace tiempo. Te cambias el look o compras ropa para renovar tu energía positiva. Debes estar alerta a las malas personas y de las que fingen ser tus amigos.

Horóscopo amor Virgo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Busca consuelo en tu pareja o en un amigo cercano. Los astros se alinean a tu favor en este día ya que tu vida amorosa está a flor de piel. Encuentras a esa persona ideal para ti. Si estas casada, revivir la llama de la pasión este día te vendrá súper bien. Tu buena vibra no dejará que las malas lenguas arruinen tu relación. Acepta a las personas tal como son con todos los sentimientos. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo ya que te ayudara de mucho. Aprovecha tu buena vibra y enfócate a las cuestiones amorosas. Es el día ideal para reconciliarte con amores o ex amigos del pasado.


horóscopo salud Virgo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

horóscopo dinero Virgo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Virgo Lunes 21 de Noviembre de 2016

Comentarios