LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 5 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 5 de Noviembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 5 de Noviembre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Tauro para hoy 5 de Noviembre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


horóscopo salud Tauro para hoy 5 de Noviembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 5 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Tauro para hoy 5 de Noviembre de 2016
Tu economía va a mejorar pero siempre debes pesar en tener éxito. Trata de pagar tus deudas y pensar en ahorrar algo de dinero porque más adelante quizá lo ocupes. No compres cosas que no necesites y siempre es bueno ahorrar algo de dinero. Este día tendrás un golpe de suerte en tu economía ya que puedes encontrar dinero en la calle o ganar en juegos de azar, así que puedes apostar.


Horóscopo Tauro Sábado 5 de Noviembre de 2016

Comentarios