LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 19 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 19 de Noviembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 19 de Noviembre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Tauro para hoy 19 de Noviembre de 2016
No eres como los demás y en eso te caracterizas, tu carácter sentimental no te ayuda a tomar decisiones e situaciones importantes, trata de separarlos y veras que todo resulta como tu quieres. Para los que están buscando pareja es buen momento para salir y busca a esa personita que se volverá especial. Llega a tu vida un amor del pasado, debes estar firme ya que tratara de regresar, debes decir que no ya que puedes volver a sufrir. Pide una segunda opinión a tu pareja de lo que puedes hacer, siempre es bueno consultar con tu pareja situaciones algo personales. En estos días sufrirás cambios importantes en tu vida amorosa.


horóscopo salud Tauro para hoy 19 de Noviembre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 19 de Noviembre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

horóscopo dinero Tauro para hoy 19 de Noviembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Tauro Sábado 19 de Noviembre de 2016

Comentarios