LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 29 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 29 de Noviembre de 2016, Este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Horóscopo amor Tauro para hoy 29 de Noviembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


horóscopo salud Tauro para hoy 29 de Noviembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 29 de Noviembre de 2016
Te ofrecen un ascenso en tu trabajo o alguna oportunidad en distinto lugar, debes decir que sí. Las oportunidades en este día te vendrán muy bien, aprovecha y toma todo lo que te ofrezcan que te ira muy bien. Este día tendrás alguna que otra juta laboral. Si estas buscando trabajo es el día para salir y tocar puertas en lugares como restaurantes o empresas de oficina.

horóscopo dinero Tauro para hoy 29 de Noviembre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Tauro Martes 29 de Noviembre de 2016

Comentarios