LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 7 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 7 de Noviembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 7 de Noviembre de 2016, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Horóscopo amor Tauro para hoy 7 de Noviembre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Tauro para hoy 7 de Noviembre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 7 de Noviembre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

horóscopo dinero Tauro para hoy 7 de Noviembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Tauro Lunes 7 de Noviembre de 2016

Comentarios