LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 20 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 20 de Noviembre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 20 de Noviembre de 2016, Día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te ira muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Horóscopo amor Tauro para hoy 20 de Noviembre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Tauro para hoy 20 de Noviembre de 2016
Si estas viviendo solo no es pretexto para no comer sano. Tu salud se mantendrá de lo mejor. Lo más importante o principal será mantenerte bien y estar con energías para sentirte fuerte, además que así las tus defensas no bajan. Gracias a esto no enfermaras en estos días. Tu salud es buena y gracias a esto estarás menos obsesionado por la salud que de costumbre y te enfocaras en otras cosas.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 20 de Noviembre de 2016
Espera un ascenso en tu trabajo, sabes que te lo mereces. Cambias de trabajo para bien. Es momento y día ideal para pedir un amento en tu sueldo. Te aceptan en el trabajo donde querías estar. Proyectos nuevos en puerta. Te asocias con un amigo familiar para emprender juntos un negocio. Se te presenta la oportunidad de tener un trabajo estable. Sales de viaje fuera del país por cuestiones de tu trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy 20 de Noviembre de 2016
Tus ingreso de dinero mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo. Es el momento ideal para pedir un aumento. Debes pensar en ahorra tu dinero. Evita a las malas amistades que solo te buscan cuando tiene dinero. Te llega un golpe de suerte y te lega un dinero. No debes prestar tu dinero con cualquier persona a la que no conoces. Un familiar te pide dinero en este día. Debes tener cuidado en como inviertes tu dinero.


Horóscopo Tauro Domingo 20 de Noviembre de 2016

Comentarios