LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 9 de Noviembre de 2016



Horóscopo Sagitario para hoy 9 de Noviembre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 9 de Noviembre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Sagitario para hoy 9 de Noviembre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 9 de Noviembre de 2016
Te ofrecen un ascenso en tu trabajo o alguna oportunidad en distinto lugar, debes decir que sí. Las oportunidades en este día te vendrán muy bien, aprovecha y toma todo lo que te ofrezcan que te ira muy bien. Este día tendrás alguna que otra juta laboral. Si estas buscando trabajo es el día para salir y tocar puertas en lugares como restaurantes o empresas de oficina.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 9 de Noviembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Sagitario Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Comentarios