LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Martes 29 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Sagitario para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016



Horóscopo Sagitario para hoy 29 de Noviembre de 2016, Es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Sagitario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 29 de Noviembre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Estas de lo mejor y debes de cuidar tu dinero ya que te esta yendo bastante bien. Debes mantenerte como hasta ahora y no apresurarte y derramar tu dinero. Te pagan las deudas te tiene contigo. Recibes un dinero extra por la veta de un producto. Estas de suerte y si apuestas en juegos de azar te ganas un dinero extra. Es el día ideal para apostar dinero o invertir. Cambia tu suerte con lo relacionado con el dinero. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Sagitario Martes 29 de Noviembre de 2016

Comentarios