LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Martes 22 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Sagitario para hoy Martes 22 de Noviembre de 2016



Horóscopo Sagitario para hoy 22 de Noviembre de 2016, Este día para ti será de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, solo déjate llevar y disfruta al máximo este día. Trata de estar de lo más positivo contigo mismos y hacia los demás, sonreírle a la fortuna y la buena vibra que este día te llega. Recuerda que no debes comprometerte con esos asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Sagitario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Sagitario Martes 22 de Noviembre de 2016

Comentarios