LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Martes 22 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Piscis para hoy Martes 22 de Noviembre de 2016



Horóscopo Piscis para hoy 22 de Noviembre de 2016, Este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Horóscopo amor Piscis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


horóscopo salud Piscis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

horóscopo dinero Piscis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Piscis Martes 22 de Noviembre de 2016

Comentarios