LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 7 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 7 de Noviembre de 2016



Horóscopo Piscis para hoy 7 de Noviembre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Piscis para hoy 7 de Noviembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


horóscopo salud Piscis para hoy 7 de Noviembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 7 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Piscis para hoy 7 de Noviembre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Piscis Lunes 7 de Noviembre de 2016

Comentarios