LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 28 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 28 de Noviembre de 2016



Horóscopo Piscis para hoy 28 de Noviembre de 2016, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Horóscopo amor Piscis para hoy 28 de Noviembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


horóscopo salud Piscis para hoy 28 de Noviembre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 28 de Noviembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

horóscopo dinero Piscis para hoy 28 de Noviembre de 2016
Tu situación económica seguirá igual en este día, quizá mejora pero depende de ti. Te llegara un dinero extra gracias a una deuda que te deben. Si piensas en comprar alguna computadora trata de comprar a meses sin intereses. No gastes más de lo que en realidad necesitas. Cuida tu dinero y no andes prestando a cualquier persona que solo te quiere ver la cara.


Horóscopo Piscis Lunes 28 de Noviembre de 2016

Comentarios