LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 5 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 5 de Noviembre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 5 de Noviembre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Libra para hoy 5 de Noviembre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Libra para hoy 5 de Noviembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

horóscopo trabajo Libra para hoy 5 de Noviembre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Libra para hoy 5 de Noviembre de 2016
Administrar tu dinero te ayudara a estar mejor económicamente. Te llega un dinero extra por comisiones en tu trabajo. Por ahora no tienes que preocuparte por el dinero, pero piensa en ahorrar algo de él. Te decides a pagar tus deudas antes de que crezcan más. No mal gastes tu dinero porque lo puedes necesitar en un futuro próximo. Se vienen tiempos mejores para ti solo trata de mantenerte estable.


Horóscopo Libra Sábado 5 de Noviembre de 2016

Comentarios