LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 30 de Noviembre de 2016, Este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Horóscopo amor Libra para hoy 30 de Noviembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


horóscopo salud Libra para hoy 30 de Noviembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

horóscopo trabajo Libra para hoy 30 de Noviembre de 2016
Espera un ascenso en tu trabajo, sabes que te lo mereces. Cambias de trabajo para bien. Es momento y día ideal para pedir un amento en tu sueldo. Te aceptan en el trabajo donde querías estar. Proyectos nuevos en puerta. Te asocias con un amigo familiar para emprender juntos un negocio. Se te presenta la oportunidad de tener un trabajo estable. Sales de viaje fuera del país por cuestiones de tu trabajo.

horóscopo dinero Libra para hoy 30 de Noviembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Libra Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Comentarios