LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Miércoles 23 de Noviembre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 23 de Noviembre de 2016, En este día te saldrán ciertos problemitas, nada serios pero debes tratar de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, recuerda tomar las cosas con calma. Date baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vendes o cambias un carro o motocicleta, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Horóscopo amor Libra para hoy 23 de Noviembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


horóscopo salud Libra para hoy 23 de Noviembre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

horóscopo trabajo Libra para hoy 23 de Noviembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

horóscopo dinero Libra para hoy 23 de Noviembre de 2016
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Libra Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Comentarios