LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 22 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 22 de Noviembre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 22 de Noviembre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Libra para hoy 22 de Noviembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


horóscopo salud Libra para hoy 22 de Noviembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Libra para hoy 22 de Noviembre de 2016
En este día tienes mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro, eso es bueno ya que se te abren nuevas puertas. Todo el estrés ocasionado por el trabajo debes de sacarlo y darte un descanso. Sales de viaje por tu trabajo. Cuídate de los chismes en tu trabajo. Se vienen nuevos planes con unos amigos de poner un negocio. Es momento de salir a buscar trabajo si eres de los que está buscando una oportunidad de trabajar.

horóscopo dinero Libra para hoy 22 de Noviembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Libra Martes 22 de Noviembre de 2016

Comentarios