LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 18 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 18 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 18 de Noviembre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Leo para hoy 18 de Noviembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


horóscopo salud Leo para hoy 18 de Noviembre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Leo para hoy 18 de Noviembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

horóscopo dinero Leo para hoy 18 de Noviembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Leo Viernes 18 de Noviembre de 2016

Comentarios