LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 5 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 5 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 5 de Noviembre de 2016, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Horóscopo amor Leo para hoy 5 de Noviembre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Leo para hoy 5 de Noviembre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Leo para hoy 5 de Noviembre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Leo para hoy 5 de Noviembre de 2016
Tu situación económica seguirá igual en este día, quizá mejora pero depende de ti. Te llegara un dinero extra gracias a una deuda que te deben. Si piensas en comprar alguna computadora trata de comprar a meses sin intereses. No gastes más de lo que en realidad necesitas. Cuida tu dinero y no andes prestando a cualquier persona que solo te quiere ver la cara.


Horóscopo Leo Sábado 5 de Noviembre de 2016

Comentarios