LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 30 de Noviembre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Leo para hoy 30 de Noviembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


horóscopo salud Leo para hoy 30 de Noviembre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

horóscopo trabajo Leo para hoy 30 de Noviembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 30 de Noviembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Leo Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Comentarios