LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Miércoles 23 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 23 de Noviembre de 2016, Es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Horóscopo amor Leo para hoy 23 de Noviembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


horóscopo salud Leo para hoy 23 de Noviembre de 2016
Luces de maravilla gracias a tu buena salud. Recuerda seguir visitando al médico si te sientes mal. Los que sufren de asma por fin es momento de tomar un respiro ya que estarás de lo mejor. Debes dejar de comer comida con abundante grasa y dejar de tomar refrescos. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y con energía que es lo que te caracteriza. Trata de no comer tantos dulces que te pueden ocasionar dolores de estómago. Come lo más saludable posible.

horóscopo trabajo Leo para hoy 23 de Noviembre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

horóscopo dinero Leo para hoy 23 de Noviembre de 2016
En base a tu economía este día estará bastante estable. Debes evitar sacar un crédito ya que solo te endeudaras. Te llega un dinero extra que te debían desde hace ya tiempo. Estas de suerte así que trata de apostar en juegos de azar que te ira bien. No prestes dinero en este día que lo vas a necesitar y además algunas personas solo están contigo por lo económico así que mucho cuidado por ahí.


Horóscopo Leo Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Comentarios