LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 29 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 29 de Noviembre de 2016, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Horóscopo amor Leo para hoy 29 de Noviembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


horóscopo salud Leo para hoy 29 de Noviembre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

horóscopo trabajo Leo para hoy 29 de Noviembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 29 de Noviembre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Leo Martes 29 de Noviembre de 2016

Comentarios