LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 21 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 21 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 21 de Noviembre de 2016, Este día es perfecto para trámites en tu escuela como papeles de residencia o trámite de tu visa. Esperas a un familiar o amigo que te visita. Día de decisiones y es el momento de estudiar y decidirte por una maestría. Días para salir de viaje y visitar a tus familiares lejanos o amigos que no veías desde hace tiempo. Te cambias el look o compras ropa para renovar tu energía positiva. Debes estar alerta a las malas personas y de las que fingen ser tus amigos.

Horóscopo amor Leo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


horóscopo salud Leo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

horóscopo trabajo Leo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 21 de Noviembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Leo Lunes 21 de Noviembre de 2016

Comentarios