LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 14 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 14 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 14 de Noviembre de 2016, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Horóscopo amor Leo para hoy 14 de Noviembre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


horóscopo salud Leo para hoy 14 de Noviembre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Leo para hoy 14 de Noviembre de 2016
Si estás buscando trabajo este día de seguro lo encuentras ya que en lo laboral vas a estar de lo mejor. Los proyectos de trabajo te saldrás de lo mejor gracias a un golpe de suerte que tendrás este día, así que aprovéchalo al máximo. Te sale un trabajo o un proyecto en el extranjero. Tendrás juntas de trabajo y eso es bueno ya que habrá cambios positivos en tu vida laboral. Si no te sientes cómodo en tu trabajo es momento de decir adiós.

horóscopo dinero Leo para hoy 14 de Noviembre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Leo Lunes 14 de Noviembre de 2016

Comentarios