LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 20 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 20 de Noviembre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 20 de Noviembre de 2016, Para los que nacieron bajo este signo se llenaran de buena suerte y hay que aprovecha toda la buena suerte que te rodea en este día. No es momento de estar triste, hay que salir a disfrutar de la vida que es bastante bella. Recuera que los buenos momentos están llenos de alegría y felicidad. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Horóscopo amor Leo para hoy 20 de Noviembre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Leo para hoy 20 de Noviembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

horóscopo trabajo Leo para hoy 20 de Noviembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 20 de Noviembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Leo Domingo 20 de Noviembre de 2016

Comentarios