LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 11 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 11 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 11 de Noviembre de 2016, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Horóscopo amor Géminis para hoy 11 de Noviembre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Géminis para hoy 11 de Noviembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 11 de Noviembre de 2016
Tedas mucha suerte en todo lo relacionado en lo laboral este día ya que recibirás propuestas de trabajo o de negocias bien pagadas. Organízate mejor en tu trabajo y veras como te sale todo muy bien. No te desveles tanto ya que así no rindes al 100% en tu trabajo. No dejes de tocar puertas que pronto tendrás un ben trabajo. Si estás pensando en viajar antes deja todo el trabajo ya hecho. Recuerda que se te dan muy bien los negocios así que aprovecha ese punto a tu favor.

horóscopo dinero Géminis para hoy 11 de Noviembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Géminis Viernes 11 de Noviembre de 2016

Comentarios