LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 12 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 12 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 12 de Noviembre de 2016, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Horóscopo amor Géminis para hoy 12 de Noviembre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Géminis para hoy 12 de Noviembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 12 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Géminis para hoy 12 de Noviembre de 2016
Este día no hay porque preocuparse por el dinero ya que estas bien. Recuerda no gastar tu dinero en cosas inservibles, no seas excéntrico comprado cosas que no ocupes. Si estas por hacer una compra fíjate que no te cobren mucho interés. Encuentras dinero o alguien se digna a pagarte. Recuerda que ahorrar es una buena manea de tener dinero en el futuro. Este día estas de suerte y aprovecha cada instante para hace crecer tu economía. Administra bien tu dinero en tu negocio ya que puedes verte envuelto en perdidas.


Horóscopo Géminis Sábado 12 de Noviembre de 2016

Comentarios