LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 9 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 9 de Noviembre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Géminis para hoy 9 de Noviembre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Géminis para hoy 9 de Noviembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 9 de Noviembre de 2016
Tedas mucha suerte en todo lo relacionado en lo laboral este día ya que recibirás propuestas de trabajo o de negocias bien pagadas. Organízate mejor en tu trabajo y veras como te sale todo muy bien. No te desveles tanto ya que así no rindes al 100% en tu trabajo. No dejes de tocar puertas que pronto tendrás un ben trabajo. Si estás pensando en viajar antes deja todo el trabajo ya hecho. Recuerda que se te dan muy bien los negocios así que aprovecha ese punto a tu favor.

horóscopo dinero Géminis para hoy 9 de Noviembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Géminis Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Comentarios