LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 30 de Noviembre de 2016, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Horóscopo amor Géminis para hoy 30 de Noviembre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Géminis para hoy 30 de Noviembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 30 de Noviembre de 2016
Si estás buscando trabajo este día de seguro lo encuentras ya que en lo laboral vas a estar de lo mejor. Los proyectos de trabajo te saldrás de lo mejor gracias a un golpe de suerte que tendrás este día, así que aprovéchalo al máximo. Te sale un trabajo o un proyecto en el extranjero. Tendrás juntas de trabajo y eso es bueno ya que habrá cambios positivos en tu vida laboral. Si no te sientes cómodo en tu trabajo es momento de decir adiós.

horóscopo dinero Géminis para hoy 30 de Noviembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Géminis Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Comentarios