LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 23 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 23 de Noviembre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Géminis para hoy 23 de Noviembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


horóscopo salud Géminis para hoy 23 de Noviembre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 23 de Noviembre de 2016
Si estás buscando trabajo este día de seguro lo encuentras ya que en lo laboral vas a estar de lo mejor. Los proyectos de trabajo te saldrás de lo mejor gracias a un golpe de suerte que tendrás este día, así que aprovéchalo al máximo. Te sale un trabajo o un proyecto en el extranjero. Tendrás juntas de trabajo y eso es bueno ya que habrá cambios positivos en tu vida laboral. Si no te sientes cómodo en tu trabajo es momento de decir adiós.

horóscopo dinero Géminis para hoy 23 de Noviembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Géminis Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Comentarios