LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 22 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 22 de Noviembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 22 de Noviembre de 2016, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Horóscopo amor Géminis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Busca consuelo en tu pareja o en un amigo cercano. Los astros se alinean a tu favor en este día ya que tu vida amorosa está a flor de piel. Encuentras a esa persona ideal para ti. Si estas casada, revivir la llama de la pasión este día te vendrá súper bien. Tu buena vibra no dejará que las malas lenguas arruinen tu relación. Acepta a las personas tal como son con todos los sentimientos. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo ya que te ayudara de mucho. Aprovecha tu buena vibra y enfócate a las cuestiones amorosas. Es el día ideal para reconciliarte con amores o ex amigos del pasado.


horóscopo salud Géminis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy 22 de Noviembre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Géminis Martes 22 de Noviembre de 2016

Comentarios