LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 1 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 1 de Diciembre de 2016, Déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Horóscopo amor Géminis para hoy 1 de Diciembre de 2016
Es un día para estar preparando planes para salir de viaje o irte con tu pareja paseo. Debes tener mucho cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo eso aun lado y estar en paz. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Para los que están buscando pareja, en este día tendrás un golpe de suerte en el amor y encontrar pareja. Llega de detalles a tu pareja y demuestra que lo amas.


horóscopo salud Géminis para hoy 1 de Diciembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 1 de Diciembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

horóscopo dinero Géminis para hoy 1 de Diciembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Géminis Jueves 1 de Diciembre de 2016

Comentarios