LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 18 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 18 de Noviembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 18 de Noviembre de 2016, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 18 de Noviembre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Escorpio para hoy 18 de Noviembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 18 de Noviembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 18 de Noviembre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Escorpio Viernes 18 de Noviembre de 2016

Comentarios