LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 5 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 5 de Noviembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 5 de Noviembre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 5 de Noviembre de 2016
Estabilidad en la relación, la persona que se encuentra a tu lado creerás que es el amor verdadero, por cómo es tu signo, eres un poco posesivo, así que trata de mantener la calma y que las cosas tomen su tiempo. Para aquellos solteros, conocerán gente nueva, que encajara perfectamente con ustedes, probablemente del signo Aries.


horóscopo salud Escorpio para hoy 5 de Noviembre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 5 de Noviembre de 2016
Si estás buscando trabajo este día de seguro lo encuentras ya que en lo laboral vas a estar de lo mejor. Los proyectos de trabajo te saldrás de lo mejor gracias a un golpe de suerte que tendrás este día, así que aprovéchalo al máximo. Te sale un trabajo o un proyecto en el extranjero. Tendrás juntas de trabajo y eso es bueno ya que habrá cambios positivos en tu vida laboral. Si no te sientes cómodo en tu trabajo es momento de decir adiós.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 5 de Noviembre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Escorpio Sábado 5 de Noviembre de 2016

Comentarios