LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 3 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 3 de Diciembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 3 de Diciembre de 2016, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 3 de Diciembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


horóscopo salud Escorpio para hoy 3 de Diciembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 3 de Diciembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 3 de Diciembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Escorpio Sábado 3 de Diciembre de 2016

Comentarios