LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 30 de Noviembre de 2016, Es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 30 de Noviembre de 2016
Es un día para estar preparando planes para salir de viaje o irte con tu pareja paseo. Debes tener mucho cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo eso aun lado y estar en paz. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Para los que están buscando pareja, en este día tendrás un golpe de suerte en el amor y encontrar pareja. Llega de detalles a tu pareja y demuestra que lo amas.


horóscopo salud Escorpio para hoy 30 de Noviembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 30 de Noviembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 30 de Noviembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Escorpio Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Comentarios